jueves, 16 de diciembre de 2010

 A fulanita le gusta "una vivienda digna nomas pido"anda a laburar y la vas a tener. en :).


Loco que bronca que me da que sean tan ignorantes, tan egoístas, tan cerrados y que tengan tan poca visión de lo que pasa. 
Si no sabes que mierda esta pasando por que no tuviste ni siquiera la intención de informarte antes de hablar mejor cerra el orto antes de unirte a grupos de este tipo, u opinar boludeses; después se la pasan diciendo cosas como "así esta el país" o "no hay democracia", y si flaco si no nos ponemos todos en el lugar del otro se va todo a la mierda, si no te das cuenta que es todo una movida política que intenta quebrar el estado claramente te vas a quedar sin democracia, si no pensas que el pobre tipo se la pasa 18 horas laburando en un taller de costura en el que lo explotan, le pagan dos pesos y ni siquiera tiene una obra social obviamente no podemos progresar. 
Por que más allá de como llego a estar donde esta, y quien lo convenció y le dió los medios para tomar el parque indo-americano o la canchita de lugano el tipo no tiene casa igual, y los hijos no comen igual. Y nadie elige no darle de comer a sus hijos.  Y la vivienda digna es un derecho.
A ver si abren un poquito la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario