A más de 30 años que le robaron la identidad a miles de bebes, tenemos un desaparecido en democracia (Jorge Julio Lopez presente) que no pesa como tendría que hacerlo en esta Argentina que nos duele , esta Argentina que le cuesta hacer memoria.
A más de 30 años que empezo la lucha de madres y abuelas que no olvidan ni perdonan, todavía están sueltos represores: los impulsores de la persecución, el secuestro y el asesinato de manera secreta y sistematizada de personas por motivos políticos y religiosos.
A más de 30 años de la última perdida de la democracia acompañada de la supresión de todo derecho (Miércoles 24 de Marzo de 1976) seguimos rogando, pidiendo, exigiendo: memoria,verdad y justicia.
A más de 30 años de que nuestro Río de la Plata que sabe de memoria y no conoce el olvido se lleno de NN, de lágrimas, de chicos , de grandes , de hombres , de mujeres, de historia , los represores siguen sosteniendo que las torturas fueron necesarias, no muestran ningun arrepentimiento.
A exactamente 34 años de la tragica noche de los lapices, de la desaparición de diez estudiantes secundarios (menores de edad) que reclamaban por sus derechos seguimos luchando.Seguimos diciendo si a la educación pública. Seguimos pidiendo memoria , verdad y justicia. Ni olvido, ni perdón.
30000 desaparecidos, presentes
hoy y siempre
Aparición de Jorge Julio Lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario